BEAR MOVIES

Hazte miembro

Chat

jueves, 19 de septiembre de 2013

El camion de Manuel

Aquella tarde, como otras muchas, crucé el paso elevado que separa mi urbanización y la gasolinera y area de servicio donde paran tantos camioneros a repostar y descansar y me llevé una grata sorpresa. Como os comenté en la introducción aquella tarde me guardaba un rato delicioso, aun hoy lo recuerdo y los nervios me pueden y el calor invade mi cuerpo. Serian las 4 de la tarde cuando crucé el paso elevado para ir a la gasolinera de enfrente de casa, era el unico sitio donde podia comprar cosas para el hogar sin tener que desplazarme o tener que coger el coche para ello. La tarde era luminosa, la temperatura no era excesiva pero en verano y tras el almuerzo mi urbanización se sumia en el más absoluto silencio, muchos dormian la siesta y otros trabajaban. Al llegar a la gasolinera la tranquilidad era inmensa, antes de comprar me di una vuelta por donde aparcan los camioneros tras repostar, habia dos camiones. En el primero no habia nadie, en el segundo un camionero fuera del camion andaba trajinando. Me dirigi hacia el servicio que alli tienen y me puse a orinar, aun no habia terminado cuando un hombre de mediana edad, despues me di cuenta que era el camionero que habia visto momentos antes, se puso en el otro urinario y sin atreverme a mirarlo descaradamente oi el chorro de su orina contra la loza, me excitó aquel sonido. El corazon me latió mas rapidamente y empecé a mirar de soslayo, el tio parecio darse cuenta que era observado porque se retiró un poco y pude ver el chorro de su orina y parte de su polla flacida, habiamos terminado de orinar y seguiamos en la misma posicion. Sin abrocharse se dirigió a un retrete y pensé que ahi habia acabado todo, me abroché y me dispuse a salir de alli, su puerta se mantenia abierta de par en par y vuelto hacia mi me enseñaba su orondo rabo, miré a un lado y otro y me meti en aquel minusculo cuarto con él, tras cerrar la puerta y mientras con una mano me buscaba un pezon con la otra me acaricio el culo, despues dejo de hacerlo y me subio la camiseta, mi pezon ya duro y excitado recibio un mordisco que me hizo suspirar, tras esto me agarró por la nuca y haciendo fuerzas, aunque yo no me resisti, me llevo a su entrepierna, unos slips blancos de algodon guardaban su tesoro y su olor, era una mezcla de sudor, orina y liquido preseminal, cerré los ojos y dejé que su aroma me envolviera mientras refregaba sus calzoncillos de macho por toda mi cara, no se el tiempo que estuvimos asi pero mi mente pedia a gritos su polla en mi boca, saborear su masculinidad, chupar sus huevos peludos, sentir sus embestidas dentro de mi boca humeda. Me agarró por la barbilla y me subio hasta ponerme de pie, me miró a los ojos y me dijo un sencillo y contundente: sigueme. Se terminó de abrochar y salio del cuarto de baño y salio fuera al parking y se dirigio a su camion, lo abrio y se metio dentro, hice lo mismo y me vi en una cabina amplia y fresca, el aire aconcionado se encargaba de ello. Se froto el paquete y se metio detras de los asientos, alli en una cama no muy ancha se echó y se empezó a desnudar, mientras yo observaba todo muy excitado, era peludo y algo de barriguita tenia pero era terriblemente masculino y sexi, me agarró de la mano y me llevo a su lado, me quite los zapatos y decidi dejarme llevar, ser su trofeo, que él mismo me dijera que hacer, habia una connotacion dominante en su actitud y decidi perderme en ella. El me dijo: chupame todo, no dejes nada sin chuparme, cabron y asi lo hice, todo su cuerpo paso por mi lengua y mi boca, chupé sus pies anchos y peludos, lo oí gemir mientras metia mi lengua entre sus dedos, mientras chupaba su dedo gordo, mientra chupe su planta aspera y casi sudorosa, despues fui subiendo por sus piernas y se las abri hasta colocarmelas sobre los hombros y hundi mi lengua en su culo, se puso en cuatro y succione su ano, meti mi lengua en su cavidad, me gustaba dar placer a ese tio, sentir su respiracion agitada era vital para mi, tras eso me centré en sus axilas.No se el tiempo que estuve devorandolo entero pero mi cuerpo le pertenecia y quise que mordiera de nuevo mis pezones, siempre que lo hacen pido a gritos que me follen, que me usen, que me partan en dos. Casi timidamente se lo pedi: muerdeme los pezones, muerdemelos! y lo hizo con fruiccion, con el hambre de un novato pero con la sabiduria de un consumado amante, mordí mi labio inferior por no gritar: su barba de dos dias me erosionaban mis pezones duros, sus dientes me mordian haciendome latir y palpitar mi ano, lo pedi casi a gritos: follame, follame entero, usame a tu antojo, macho! fue entnces cuando me volvio y escupiendose en la mano y en su polla se dispuso a meterme su tranca de hombreton. Comenzó a dilatar mi esfinter aunque ya poco lo necesitaba, metio un dedo, lo giró en redondo dentro de mi, despues dos, despues tres, se que habria podido meterme el puño pero no paso de tres dedos dentro de mi caliente culo. Se cogio la polla con una mano y la llevo hasta la puerta misma de mi ano y con un pequeño movimiento de caderas metio la mitad de su verga dentro de mi, solte aire y me dispuse a recibir la otra mitad, no tardo nada en hacerlo y senti como su miembro golpeaba mi prostata y volviendome loco de placer, sus movimientos acompasados fueron alernandose con giros en redondo mientras yo resoplaba, mi polla babeaba excitadisima mientras él me cabalgaba con sabia maestria y dedicacion, cuando la saco de mi hambriento culo crei enloquecer para volver a hundirla con fuerza de nuevo, repitio muchisimas veces eso y a cada mete-saca me hacia ver la estrellas no de dolor sino de placer absoluto. Cuando dejó de hacerlo ya mi agujero estaba sumamente abierto y me tumbó boca arriba, colocando mis piernas sobre sus hombros y volvio a metermela, despues se tumbo boca arriba y me dijo: clavatela entera, me puse en cuclillas y mientras el se agarraba la polla yo fui metiendomela despacio al principio, cabalgando rapidamente despues, de mi polla salia ya un liquido espeso, caliente que caia sobre su ombligo, segui asi largo tiempo, subiendo, bajando, notando su enorme rabo dentro de mi, aceleré el ritmo cuando vi su cara de placer, sus ojos cerrados, su jadeo. Senti el calor de su leche dentro de mi culoy segui y segui, vaciandole los huevos a aquel macho, alzó sus manos y pellizquearon mis pezones, su polla seguia aun tiesa y yo la bombeaba dentro de mi, de mi culo salio un hilillo de semen que el se encargó de recoger con sus dedos y la llevo a mi boca, chupé su nectar y volvi a cabalgarlo, mi orgasmo se acercaba, iba a explotar, de un golpe certero sacó la polla de mi ardiente agujero y me hizo limpiarle la polla con mi lengua avida y caliente, mientras lamia su pene me masturbe, apenas tuve que menearmelo, tanta era mi excitacion que solte mi chorro sobre su polla en un alarido de gozo, esta vez limpie su polla de mi leche, mi leche caliente aun y mezclada con el sabor y el olor de su polla. Ya completamente limpia cai rendido en su ingle mientras acariciaba y me agarraba por la nuca. Nos vestimos sin hablar, apenas si nos miramos. Ya vestidos salimos del camion donde la tarde seguia su ritmo, nos despedimos con un hasta otra y mientras las cigarras cantaban en una tarde de aquel recien estrenado verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Oso (sexualidad)


La comunidad de osos es una subcultura dentro de la comunidad gay. Se considera osos a los hombres gays de cuerpo fornido y con vello facial y corporal. Los osos exhiben una actitud masculina, rehuyendo generalmente del estereotipo de homosexual afeminado.





Hay mucho debate en la definición de lo que es un oso. Algunos piensan que simplemente con identificarse con los osos se es uno de ellos, otros argumentan que se debe tener alguna de las características físicas como un cuerpo grande, vello facial o corporal.

Los osos cuentan con sus propios lugares de ocio y se organizan numerosos eventos orientados a esta comunidad gay, en los que pueden entablar relaciones sociales con otros osos, con cachorros y chasers.












BEAR HISTORY / HISTORIA OSUNA

El fenómeno social de los osos surge a finales de los años ochenta, dentro de la comunidad gay de San Francisco (California, EE.UU.).



Se trata de un movimiento alternativo nacido como respuesta al prototipo de belleza masculina imperante en la sociedad, consistente en dar gran importancia al cuerpo joven, esbelto y depilado o sin vello, y que es ensalzado en la publicidad y los medios de comunicación de masas.Sin embargo muchas personas no se identifican con ese estereotipo, sino con atributos muy diferentes: la barba, el cuerpo velludo, la madurez, la corpulencia, o la barriga pueden ser también objeto de deseo.





De esta manera, los osos han ido saliendo de sus cuevas poco a poco para mostrarse orgullosamente, encontrando rendijas que van más allá de la publicidad o la moda.La primera publicación que se dedicó a difundir el mundo de los osos fue Bear Magazine, a partir de un grupo de personas que se reunían en el Lone Star, un bar de moteros de San Francisco.




Lo que en principio era un pequeño movimiento de la subcultura gay de esta ciudad se fue extendiendo con el boca a boca a otras regiones, así como con los boletines y tablones de anuncios por Internet. Se produjo poco a poco una importante transformación en los circuitos gays, un cambio para muchas personas en la manera de mirar a los demás y de mirarse a sí mismos.
El modelo de belleza masculino estandarizado dentro de la comunidad gay generaba una especie de exclusión,



si no real, al menos sí virtual, de modo que los gays gordos, velludos o maduros se les hacía sentir poco atractivos, con pocas posibilidades de relacionarse afectivamente o de tener éxito sexual.

Con la aparición de este movimiento se valora esos cuerpos, que gustaban a bastantes anteriormente pero que parecía tabú reconocerlo. Los osos y afines tienen ahora un referente cultural que les ha servido para crear lazos sociales y de afecto, para sentirse atractivos y deseados, y también para contribuir a romper el falso estereotipo que contempla a los gays como personas afeminadas o fascinadas por el efebo adolescente.

TERMINOLOGÍA OSUNA

Para aclarar el concepto de lo que es ser "Oso", vamos a transcribir algunos conceptos que nos parecen bastante descriptivos de lo que es ser un Oso: Esta pregunta la hacen frecuentemente personas que buscando información sobre los "Gold Coast bears". Sería facil dar una respuesta rápida basada en las características físicas únicamente, y decir "un oso es cualquier tipo grande y peludo." Pero sería una simplificación que no se sostiene haciendo un análisis preciso. Aún en la naturaleza, no todos los osos son grandes, y no todos los animales grandes y peludos son osos. Conozco hombres que son delgados y con rostro relativamenteterso al igual que su cuerpo, que no obtante personifican el alma de un oso y a quienes estoy orgulloso de considerar osos hermanos. Ser oso, entonces, depende más de las características internas que de las externas. La escencia de la "ursinidad" está en el corazón, la mente y el alma, no en el cuerpo. Un gran corazón es esencial. Un cuerpo grande y peludo, no. A continuación, detalles de distíntos tipos de osos, Daddies, Chubbies, Chasers, etc...

Oso

(en inglés Bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa. Generalmente de apariencia madura.

Cachorro (en inglés Cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.

Oso Polar


(en inglés Polar Bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos practicamente blancos.

Cazador (en inglés, Chaser lit. Perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro.


Chub o Chubby (en español, literalmente Gordito o Regordete):


hombre obeso, generalmente sin vello corporal.












Oso del músculo :



en español, Oso Musculoso. Hombre musculado que luce una buena contextura corporal. trabajan su cuerpo, para tener una masa muscular importante sin llegar a perder la forma o la actitud osuna.


Papá Oso


(en inglés Daddy Bear): es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).


Lobo



es un hombre de complexión normal y velludo.




Nutria: es un hombre pequeño o delgado y velludo. Quedada: encuentro organizado de osos.

Leather Bear


(oso de cuero): oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.